¿Cuál es el camino a la resiliencia? ¿Adónde nos llevan? El camino a la resiliencia es sinónimo de la declaración, \"el viaje es el destino.\"

 La resiliencia es un proceso, es decir, un medio para un fin. Sin embargo, la resiliencia también se puede considerar un resultado final.

Citas claves para reflexionar:

La capacidad para la esperanza es el hecho más importante de la vida. Proporciona los seres humanos con un sentido de destino y la energía para empezar.

Norman Cousins

El éxito es un viaje, no un destino. El hacer es a menudo más importante que el resultado.

Arthur Ashe

El carácter es un viaje, no un destino.

William J. Clinton

No se puede cambiar el mundo solo - usted necesitará un poco de ayuda - y para conseguir verdad desde su punto de partida hasta su destino toma amigos, colegas, la buena voluntad de los extranjeros y un fuerte timonel para guiarlos.

William H. McRaven

A veces es el viaje que te enseña mucho acerca de su destino.

Pato

El amor no conoce barreras. Se salta obstáculos, salta vallas, penetra en las paredes para llegar a su destino lleno de esperanza.

Maya Angelou

El destino es una vida feliz, una vida cumplida que no termina con la muerte, sino con la vida eterna.

AngeloScola

La vida es una peregrinación. El hombre sabio no descansa por las posadas de carretera. Él marcha directa para el dominio ilimitado de bienaventuranza eterna, su destino final.

SwamiSivananda

El destino no es un lugar, sino una nueva forma de ver las cosas.

Henry Miller

Reforma, como la educación, es un viaje, no un destino.

Mary Harris

Por prevalecer sobre todos los obstáculos y distracciones, uno puede llegar indefectiblemente a su meta o destino elegido.

Cristóbal Colón

No puedo cambiar la dirección del viento, pero puedo ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino.

Jimmy Dean

Todo lo que necesitas es el plan, la hoja de ruta, y el coraje para seguir adelante a su destino.

EarlNightingale

Céntrese en el viaje, no el destino. La alegría se encuentra no en el acabado de una actividad, sino en hacerlo.

Greg Anderson

El éxito no es un destino, sino el camino que te encuentres. Tener éxito significa que usted está trabajando duro y pasear a su caminar todos los días. Sólo se puede vivir su sueño, trabajando duro para lograrlo. Eso es vivir su sueño.

Marlon Wayans

Cada uno de nosotros tiene su propia evolución de la vida, y cada uno de nosotros va a través de diferentes pruebas que son únicos y desafiantes. Pero ciertas cosas son comunes. Y lo hacemos aprender cosas de la experiencia de cada uno. En un viaje espiritual, todos tenemos el mismo destino.

A. R. Rahman

La buena vida es un proceso, no un estado del ser. Se trata de una dirección no un destino.

Carl Rogers

El que no sabe cómo mirar hacia atrás en dónde venía nunca llegará a su destino.

Jose Rizal

A veces hacemos el proceso más complicado de lo que necesitamos. Nunca vamos a hacer un viaje de mil millas por preocupárnos por cuánto tiempo va a tomar o lo difícil que será. Hacemos el viaje tomando cada paso día a paso y luego repetirlo una y otra vez hasta llegar a nuestro destino.

Joseph B. Wirthlin

Mira lo que desea cambiar, se reúnen unas cuantas personas que creen en él como lo hace, y empezar a avanzar. Es importante recordar que no siempre se necesita un destino. A veces, sólo tienes que hacer el movimiento hacia adelante. Y a pesar de todo se puede.

DebbyRyan

Una de las mejores paradojas de liderazgo es la necesidad de un líder para ser a la vez obstinado y de mente abierta. Un líder debe insistir en apegarse a la visión y mantener el rumbo hacia el destino. Pero tiene que tener la mente abierta durante el proceso.

SimonSinek

Nadie quiere morir. Incluso la gente que quiere ir al cielo quiere morir para llegar allí. Y sin embargo la muerte es el destino que todos compartimos. Nadie ha escapado de ella. Y así es como debe ser, porque la Muerte es posiblemente el mejor invento de la Vida. Es el agente de cambio de la Vida. Retira lo viejo para dar paso a lo nuevo.

Steve Jobs

Lea más en http://www.brainyquote.com/quotes/keywords/destination.html#HOCZfrdHRUXxwQGo.9